Nacimiento improvisado

-Seis meses son los próximos, seis meses hasta el comienzo del resto de mi vida, la incertidumbre de lo inesperado abre la puerta a diferentes emociones, sabes que no entraba en nuestros planes el pasar noches en vela mas allá de lo implícito un una juerga improvisada, mi propio egoísmo me alejaba de ciertas inquietudes, me colocaba en una ubicación estable en la que mis aficiones eran las únicas que me robaban las horas libres.
¿Qué como me siento?  Como si estuviese observando una película, sabes lo que está pasando pero no terminas de creértela del todo.
¿Qué como me siento? Como si esa película ficticia pasa a reproducirse en tres dimensiones, las sensaciones son cada vez mas intensas.
¿Qué como me siento? Tengo como un recuerdo de una película que se parecía mucho a mi vida.
Seis meses son los próximos, seis meses en los que el tiempo parece volverse cada vez mas lento, lo que antes era incertidumbre poco a poco se vuelve impaciencia, bien sabes que no veíamos nuestro futuro así, pero ya me empieza a costar verlo de otra forma, mi propio egoísmo me acerca cada vez mas a ciertas inquietudes, y me coloca en una ubicación aun mas estable en la que mis aficiones deberán compartir mi tiempo e incluso se deberán parar un cierto momento.
¿Qué como me siento?...feliz….

Comentarios

Entradas populares